Cómo descargar play store para tablet

Compartenos:

La Google Play Store, como bien se conoce es la tienda de aplicaciones de Android que no solo se puede descargar e instalar en los dispositivos móviles, también podrás disfrutar de todas sus características en las tablets que tantas ventajas tienen para algunos usuarios.

El uso y el goce de la nueva tecnología se hace cada vez más llamativo para los amantes de las tablets, unos dispositivos electrónicos que ofrecen una gran practicidad en su uso, al ser en muchos casos una gran opción para dejar de lado una laptop, pero nos encontramos, de vez en cuando en un gran dilema a la hora de descargar play store en estos dispositivos, a continuación conocerá unos sencillos pasos para llevar a cabo esta descarga.

Instalar la tienda de Android en tu tablet, resulta ser más sencillo de lo que parece, basta con descargar un archivo apk compatible con la tablet y seguir unos sencillos pasos que te indicaremos más adelante, cabe resaltar que este es un proceso que solo se rige para tablets chinas. Ya que no contienen este sistema  operativo.

Gracias al gran número de contenido que contiene play store, podrás modificar la funcionalidad de tu tablet, según tus gustos, convirtiéndola en un libro electrónico, descargar películas y videos, y sin duda alguna, disfrutar más de los videojuegos y de todas las aplicaciones de la tienda de google en tu tablet.

descargar play store

Sigue estos sencillos pasos para descargar play store en tu tablet

En esta tienda de aplicaciones, podrás encontrar todo tipo de entretenimiento en la sección trending, como música, libros y películas, y al tener una tablet será mucho mejor disfrutar de este contenido.

Si no tienes acceso a la tienda de aplicaciones de google será un poco más complicado para ti. Por ello, si no tienes instalado Play Store, te mostraremos todo lo que necesitas saber para descargar Play Store para tablet.

  • Principalmente tendrás que descargar el archivo APK, como se hizo mención anteriormente, con esto será más amena tu descarga.
  • Ahora tendrás que habilitar la Instalación de aplicaciones de orígenes desconocidos. Esto se trata de una característica que posteriormente te permitirá descargar todo tipo de apps que no provienen de una tienda específica de aplicaciones, en este caso play store.
  • Por último deberás dirigirte a la carpeta en donde se encuentra guardado el archivo APK, allí deberás aceptar una serie de condiciones, al estar de acuerdo con ellas se procederá a instalar de manera instantánea play store en tu tablet.

Pasados algunos segundos te encontrarás con un mensaje, el cual indicará que Play Store se ha instalado correctamente en tu dispositivo, de esta manera podrás comenzar a utilizar la tienda de aplicaciones oficial de Android.

Realizado este proceso de descargar play store, no tendrás que realizar lo mismo con un archivo APK para descargar alguna aplicación, podrás acceder a otros servicios de forma muy sencilla, pues Play Store se encargará de descargar e instalar las aplicaciones de forma automática por ti.

Tú únicamente tendrás que buscar la app que te llame la atención en la tienda y pulsar un simple botón para que todo el proceso de descarga e instalación inicie en tu tablet.

Compartenos: