¿Cómo diseñar la mejor presentación gamer en Prezi?

Compartenos:

Los gamers o videojugadores son aquellas personas que se dedican con gran pasión al mundo de los videojuegos. Estos se suelen clasificar según la plataforma por la que juegan como los pc gamers, que son aquellos que juegan a través de una computadora; también están los arcaderos que utilizan la plataforma arcade y por último, tenemos a los consoleros que son los que juegan en cualquiera de las diferentes consolas.

Como ya sabemos en cuanto al tema de marketing lo que más genera ventas en un producto es la imagen de este, según qué tan llamativa sea es más probable que el público en general despierte cierto gusto hacia un producto específico, y crear la imagen adecuada para este es muy sencillo por medio de un plataforma como prezi.

Desde su lanzamiento se ha caracterizado por ser un programa innovador  y llamativo capaz de enganchar a cualquier persona a la información que este trae, debido a las plantillas que posee para las presentaciones hace que la creación de estas sea aún más fácil.

Para los gamers famosos tener un buen logo es muy importante, por ello Prezi le ofrece una gama de herramientas con las que podra crear o editar una imagen para convertirla en el logo de un canal por Youtube por ejemplo.

prezi

Lo mejor de un editor de imagenes lo tiene prezi

Acceder a este tipo de plataformas es un gran privilegio, al permitir que cada uno de los usuarios que hacen uso de esto puedan dejar volar su imaginación, con cada una de las propiedades que este programa posee, sin necesidad de descargar otro tipo de software, que en algunos casos es más difícil de usar y ante todo más pesado para nuestro dispositivo electrónico.

Con este programa, puedes añadir todo tipo de efectos a tus imágenes, sin importar tus preferencias o requisitos, este un programa que se adapta de una manera precisa a cada uno de ellos sin tener que descargar ningún otro software, este permite crear un ambiente adecuado, cubrir manchas e imperfecciones, eliminar el efecto “ojos rojos” y mucho más.

 Pasos para llevar a cabo una edición de fotos

  • Para empezar con este editor de imágenes deberás, hacer lo siguiente, En modo Editar, haz clic en la imagen que deseas cambiar y selecciona “Efectos”.
  • De esta manera te aparecerá en pantalla una gran gama de opciones acerca de todos los efectos que podrás realizar sobre la imagen seleccionada.
  • Todas estas opciones aparecerán en una nueva ventana, en donde podrás elegir el efecto que deseas aplicar.
  • Uno de los puntos a tener en cuenta sobre este  editor es que los titulares de una licencia Public y Enjoy sólo podrán ver las tres primeras opciones de efectos, los cuales son: Realzar, Efectos y Marcos.
  • Una vez que elijas el efecto que deseas crear sobe tu imagen, podrás aplicarlo haciendo clic en la pestaña que dice “Aplicar”. Si, por el contrario, decides que no quieres conservarlo, en cualquier momento puedes hacer clic en “Cancelar”. Dejando la imagen como estaba antes de seleccionar “aplicar”.
  • Finalmente, podrás optar por añadir otro efecto, o si por el contrario estás completamente satisfecho con el resultado, deberás hacer clic en “Guardar” para volver a la edición del prezi.

Dicen que una imagen vale más que mil palabras y es genial, porque en esta plataforma podrás adecuar todas las imágenes que quieras, ya sean de marketing o tan solo algunas personales, este es un editor que se logra adaptar a cada uno de tus gustos y preferencias, ofreciendo una amplia gama de opciones.

Para concluir el editor Prezi es el corazón mismo de toda esta experiencia. Se creó pensando en la facilidad de uso y dispone de una cuidada selección de herramientas desarrolladas para ayudarte a diseñar y comunicar tus ideas.

Compartenos: