¿Cómo diseñar la mejor presentación gamer en Prezi?

Compartenos:

Prezi programa para hacer presentaciones también cuenta con su aplicación que a su vez cuenta con un diseño para la creación de diapositivas novedosas y llamativas generando una nueva forma de presentar la información y cumplir con las distintas peticiones del usuario.

La creación de una aplicación como prezi generó asombro entre sus usuarios por las múltiples herramientas que brinda para marcar la diferencia entre los múltiples beneficios que brinda prezi los más destacados son:

  • Personalización de las diapositivas, sin marcos o esquemas que seguir para su creación.
  • adjuntar enlaces de diferentes páginas, incluso de YouTube.
  • Incluir imágenes, videos, canciones , gifts en las diapositivas
  • Múltiples herramientas para la creación de las diapositivas.
  • Algunas plantillas diseñadas para que el usuario que no desee personalizar la presentación las utilice con más rapidez.
  • Las diapositivas en prezi pueden ser vistas como mapas mentales, mapas conceptuales o una galería según el objetivo del usuario.
  • No es necesario tener instalado la aplicación ya que este se puede utilizar por vía online.
  • Se pueden editar imágenes que se vayan a utilizar en la presentación.

Los beneficios de utilizar prezi son demasiado ya que los objetivos de esta aplicación es mejora las formas de ver las presentaciones brindando incontables beneficios para el usuario o creador de las diapositivas.

Aunque el contenido que se elabore en prezi no es del todo privado, este es un problema que  se puede solucionar comprando la cuenta privada o si al usuario no le molesta compartir con la información con otras personas que les pueda beneficiar no encontrara problema en dejar la presentación.

Otra forma de eliminar la presentación para que nadie la pueda utilizar u observar es eliminarla por completo de, la aplicación, pero si el usuario desea recuperarla o descargarla nuevamente no lo podrá hacer ya que prezi no cuenta con una recuperación de elementos eliminados.

prezi

¿Quién puede utilizar prezi ?

Prezi es un aplicación libre de internet la pueden utilizar todas las personas que cuente con acceso a internet, una de sus desventajas es que tiene un acceso limitado haciendo que no sea gratis  por mucho tiempo su utilidad a no ser que el usuario compre una cuenta Premium.

Prezi programa para hacer presentaciones está disponible para cualquier tipo de usuario y su manejo puede ser un poco complejo al inicio. Además, se encuentra disponible en ocho idiomas facilitando el alcance de la aplicación a diferentes países y personas, esta aplicación fue lanzada al mercado desde el 2009 aunque se empezó a idealizar desde el 2001 por el arquitecto Adam Somlai-Fischer, que tenía práctica con las presentaciones en zoom.

Prezi ha sido un método muy efectivo para generar presentaciones novedosas que en algunos espacios de la educación ya es obligatorio saberlo manejar y así en un futuro innovar con unas buenas presentaciones.

Todas las personas pueden utilizar prezi programa para hacer presentaciones pero muchos de ellos solo podrán usar la versión pro por un tiempo limitado o si lo prefieren pueden usar la versión gratuita que viene con algunas limitaciones al momento de crear la presentación, ya que este programa cuenta con una versión que es de paga y otra gratuita.

Compartenos: