¿Cómo instalar whatsapp en iPod Touch y iPad sin JailBreak?

Compartenos:

Las aplicaciones de mensajería instantánea han sido el Boom de la  última década, de esta forma whatsapp ha logrado ser una de las plataformas más usadas, siendo bastante extraño toparse con una persona que desconozca su existencia; cada vez son más los usuarios de IOS que buscan a toda costa acceder a su instalación sin recurrir a trucos extraños o tediosos intermediarios como JailBreak o Cydia.

Antes de recurrir a la respectiva descarga de Whatsapp para IPod touch y Ipad, es necesario tomar algunas medidas de prevención, será de vital importancia hacer una copia de seguridad de los datos de mayor importancia, asimismo evitar desagradables sorpresas.

Comúnmente los  usuarios de IOS, piensan de forma errónea que la disponibilidad de whatsapp es de libre acceso para todos los dispositivos Apple, llevándose una gran decepción al enterarse que sólo está soportado para el Iphone, pese a esto, tras investigar un poco, han surgido algunos métodos que facilitan su instalación en IPod Touch y Ipad.

Instala whatsapp en tu iPod touch sin JailBreak

A pesar de su gran popularidad y el sinfín de actualizaciones aplicadas a esta App de forma periódica, aún no se ha puesto en manifiesto su versión para algunos dispositivos de Apple, por lo cual se debe recurrir a distintos métodos alaternos que facilitarán su instalación.

De presentar bastante obviedad que los dispositivos Apple poseen el acceso a Itunes, será necesario acceder a este intermediario de descargas para acceder a todos los servicios de Whatsapp en los diferentes dispositivos. A continuación te mencionaremos unos sencillos pasos para acceder a su descarga.

  • Descarga whatsapp en tu ordenador: Al pretender acceder a la instalación de Whatsapp en nuestro iPod/iPad, deberemos abrir el Itunes y descargar la aplicación en cuestión, esto será necesario para obtener el respectivo archivo ipa de Whatsapp.
  • Sigue la ruta de descarga: Accede a la carpeta multimedia de Itunes, según el sistema operativo que poseas, deberás seguir la ruta hasta llegar la pestaña “Mobile Aplicaciones”.
  • Generar el acceso directo: Una vez condenses el archivo llamado Whatsapp en la pestaña mencionada anteriormente, deberás seleccionar copiar y pegar en el escritorio, de esta forma se facilitará la ejecución de instalación.
  • Descarga IfunBox: Conecta tu iPod/iPad al ordenador en el cual se está llevando a cabo todo el proceso de instalación, una vez hecho esto deberás ingresar y abrir iFunBox.
  • Realiza el proceso de instalación: Finalizado el ingreso en iFunBox, seleccionamos la opción designada “iFunBox Classic”, después deberás apartar el archivo de WhatsApp que anteriormente copiaste en el escritorio.
  • Finalmente iFunBox, enseñara su mensaje de éxito, lo cual indicará que la instalación de la aplicación ha culminado de manera victoriosa, cabe decir que antes de abrir la aplicación, se deberá realizar la activación de soporte, con lo cual la App funcionará sin problema alguno

Con los pasos presentados en líneas anteriores, podrás descargar whatsapp en IPod Touch y Ipad, sin la ardua labor de recurrir a los distintos servidores, que en ocasiones se detiene su ejecución de manera forzosa, ocasionando fallas en el funcionamiento de nuestro dispositivo.

 

Compartenos: