¿Deseas un software para agencias de viajes? Giav es lo que buscas

Compartenos:

Cuando nos referimos a agencias de viajes, hablamos de una empresa que está asociada al sector turismo, cuyo principal objetivo es fungir como intermediario para realizar los proyectos y organización, itinerarios y planes, así como, la elaboración y las ventas de los productos en el sector turístico, entre los clientes y los proveedores de viaje; en este sentido podemos poner como ejemplo a los servicios de alojamiento como hoteles; servicios de transporte como los cruceros, taxis, aerolíneas; todos con el objetivo de que estos servicios se encuentran a la disposición de los turistas que deseen utilizarlos.

¿Pero qué es Giav?

Giav se trata de un software, que permite la gestión de tu agencia de viajes organizando adecuadamente la información a través de expedientes, de esta manera, toda la información relevante del viaje de tus clientes se encontrará organizada y controlada en espacios en grupos o individuales.

Con este software podrás añadir servicios, realizará cobros, confirmar reservas, emitir facturaciones en los distintos regímenes, emitirá contratos para viajes combinados, generará bonos de las reservas,  y mucho más.

Además a través de Giav, dispondrá de las herramientas necesarias para aumentar la productividad necesaria de su empresa, así como, la importación de las reservas de los proveedores, el login único a proveedores y mayoristas, el expediente express, la configuración de las notificaciones y los recordatorios, las alertas que se generan de manera automática de expedientes que indiquen cobros pendientes, entre otros.

Características más importantes de Giav

Entre las principales características del software de gestión de agencia de viajes se encuentran las siguientes:

Se puede acceder vía Web y crear tablas maestras y ficheros además de realizar la configuración de permisos y roles, tablas de gastos de gestión, las tipologías de clientes y expedientes, resulta ser multiusuario, entre otros.

Por otra parte, permite la gestión de ventas realizando la  gestión integral del expediente, Gestión de agentes comerciales, Notas en clientes, expedientes y reservas, realizar las facturas en régimen general y real, mejor control del impuesto al valor agregado de acuerdo al tipo de servicio, generación y emisión de documentos en formato PDF de distintos tipos de facturas como: proformas, ordinarias; otros documentos como recibos, contratos, bonos; también incorpora la funcionalidad para emitir el firmado digital de facturas, permite el control de caja, y muchísimo más.

Además de lo anterior, en el entorno administrativo permite la recepción de facturas de proveedores, exportación a contabilidad, pago y prepago a proveedores, acceso directo a últimas gestiones, liquidación trimestral del impuesto al valor agregado, herramientas de productividad, sistema de avisos y notificaciones, captura de centrales de reserva y reservas de mayoristas, alerta para expedientes sin cobrar y prepagos, adjuntar ficheros y el almacenamiento en el cloud para expedientes, proveedores y clientes; entre otras cosas.

Con Giav todo es más fácil, así que no pierdas tiempo y ahórrate para aplicarlo en otros intereses particulares. Utiliza el mejor sistema de gestión para agencias de viajes y no te arrepentirás.

Compartenos: