El mejor ChatBot: SimSimi

Compartenos:

SimSimi es básicamente un chatbot que interactúa con los usuarios en forma de juego. Este peculiar muñequito amarillo sabe todo tipo de tema dado a que tiene una gran base de datos integradas y sigue acumulando idiomas y frases con cada usuario que le escribe por medio del chatbot digital. Este es un tipo de juego para esos días de aburrimiento en los cuales no tienes con quien conversar.

Una base de datos que te hará reír

En las redes sociales podremos observar las miles de capturas de pantallas que le hacen a SimSimi conocido como chatbot. La mayoría de estas imágenes son chistosas ya que siempre trata de dar sus respuestas con el mayor humor posible para que los usuarios se sientan a gusto conversando con él y riéndose de sus ocurrencias. Este simpático muñeco amarillo está disponible en tres tipos de plataformas como son Android, iOS y por su puesto para PC.

Son miles las descargas que se le han hecho a esta aplicación y es que su forma de interactuar con los usuarios es única. El sarcasmo sin duda es su debilidad así que si no te gusta te recomendamos que no utilices a este chatbot. Por otro las groserías también la suelen utilizar mucho pero tiene una opción para que no utilice esta función si no es de tu agrado. En varios países fue prohibido por su gran contenido de obscenidades pero igual sigue siendo un clásico.

SimSimi es un muñeco muy divertido considerado como un chatbot para esas tardes aburridas que no tienes nada que hacer y prefieres ponerte a dialogar con alguien divertido. Fue creado con una gran base de datos por ende conoce muchos temas que te pueden gustar, además sigue aprendiendo día a día gracias a las miles de conversaciones que tiene con los usuarios de todo el mundo. Descárgalo en tu móvil o Pc para que puedas empezar a disfrutar de una divertida conversación.

Compartenos: