Qviart Undro revolucionando el mundo de las consolas

Compartenos:

 

Las personas aficionadas a cada uno de los juegos  y del mundo Gamer deben enterarse y hacer parte de esta increíble invención que ha venido para revolucionar y mejorar el mundo de las consolas y de todos esos juegos increíbles que en ellos podemos revolucionar, cada vez más tecnología pero a la vez más oportunidades de hacer lo imposible posible y de invadir nuestra vida de verdadero entretenimiento. Este Qviart Undro 2 es el primer receptor de satélite con Android y XBOX Media Center.

El atractivo e interesante producto: Qviart Undro 2 se trata de un innovador receptor de satélites que provee los usuarios visionados en alta definición y que combina la moderna plataforma de Android con otras tecnologías de software y hardware  para que puedas tener una experiencia impresionante no solo en todo lo que tiene que ver con películas Full HD, videos y acceso juegos de consolas, sino al decodificador más completo que existe en el mercado para tener acceso a miles de canales, disfrutar del poder de las aplicaciones del Google Play y sacarle el máximo de provecho al centro de entretenimiento de los videojuegos de la consola XBOX.

Nuevo poder de almacenamiento con este receptor de satélites

  • Gracias a la innovadora tecnología de Qviart Undro y a su nuevo poder nivel de hardware se puede integrar una gran cantidad alucinante de dispositivos de almacenamiento para un mayor aprovechamiento de las características de este nuevo equipo tan apto para el mundo Gamer y los apasionados a las consolas y los increíbles juegos que en ellas se puede realizar.
  • Podrás conectar tus discos externos para reproducir cualquier tipo de contenido haciéndolo en Full HD para mayor armonía en cuanto a tu juego y tú.
  • Puedes hacer uso de un moderno gestor de archivos.
  • Incluso conectarte a internet para que no tengas limites en tu mundo Gamer ni mucho menos.
  • Hacer uso de toda red social que quieras, la interacción también es posible y convertir un simple televisor en una poderosa Smart TV no solo con navegador web integrado sino además con IPTV y DNLA.
  • Procesador Dual Core, 1GB de memoria RAM, 1080p –para reproducciones Full HD— Android y XBMC en un único dispositivo.

Hoy en día los avances con cada una de las consolas son muchas y cada vez serán más, donde no solo se juega sino que navegar por internet e interactuar también es posible por medio de estos equipos de tecnología tan avanzados e interesantes y sobretodo indispensables para los juegos, sin embargo contando las consolas, los increíbles Smart TV que también nos permiten realizar muchas actividades y todo el avance que tenemos en el mundo del entretenimiento, no había evaluado una solución integrada y completa como el equipo que hoy presentamos aquí para todo el personal aficionado a los increíbles juegos de consolas y actividades relacionadas. La oportunidad de tener este equipo en tu casa es única.

 

Compartenos: